OCTUBRE JOVEN - en el Ateneo de Valencia

08.10.2011 10:00

 

DESDE EL 8 DE OCTUBRE DE 2011, UNA COLECTIVA EN LA QUE JOVENES CREADORES EXPONEN SUS OBRAS, CON UNA TEMÁTICA COMPLETAMENTE LIBRE, EN EL ATENEO DE VALENCIA

Octubre sera completamente Joven en el Ateneo de Valencia

a partir de las 5:00 pm  del 08 de Octubre del presente año .

 

Una muestra expositiva  que encierra diferentes especialidades como dibujo, escultura , música, performance, video , diseño , ilustracion , medios mixtos , poesía , pintura enttre otros .

 

27 artistas  carabobeños  entre  diseñadores, ilustradores, músicos  fotografos, poetas  menores de 35 años expresaran su sentir, la contemporaneidad de un pensamiento rebelde y arriesgado 
 
 
"yo ya no pertenezco a ningún istmo
me considero vivo y enterrado
yo puse las canciones en tu walkman
el tiempo a mi me puso en otro lado
tendré que hacer lo que es y no debido
tendré que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano" - Fito Páez